Relevo de mando en escuela de formación de policías de Santo Domingo de los Tsáchilas
Portoviejo, 6 de septiembre de 2018. En el comando de policía de Santo Domingo de los Tsáchilas se realizó el relevo de mando de la Escuela de Formación de Policías de Línea, acto realizado en horas de la tarde y noche de este miércoles 5 de septiembre, con la presencia del general Luis Lara, comandante de la Zona 4 y varias autoridades del Distrito.
Durante la ceremonia, el mayor Alex Ganchala, jefe saliente de la Escuela, agradeció a la Policía Nacional por la confianza que le brindó para dirigir y capacitar a los futuros policías en su cumplimiento del deber, garantizando la seguridad en beneficio de la sociedad.
De igual forma, el mayor Gustavo Rivadeneira, nuevo jefe de la Escuela, se comprometió a seguir trabajando bajo la misma línea de responsabilidad, brindando sus conocimientos y experiencias, con la finalidad de obtener en el futuro buenos servidores policiales, comprometidos con el orden y la seguridad ciudadana.
En el acto solemne, también se brindaron reconocimientos a varios oficiales que prestaron sus servicios en la Subzona Santo Domingo, dando méritos a su buen accionar durante su gestión realizado en esta jurisdicción y augurando nuevos éxitos en sus funciones asignadas en otros sectores del país.
Por su parte, el general Luis Lara, comandante de la Zona 4, agradeció al mayor Ganchala por su importante aporte en la Escuela de Formación de Policías y sugirió al mayor Rivadeneira, continuar este proceso de aprendizaje con la misma eficacia y empeño, para obtener en el futuro policías preparados para las exigencias de seguridad que requiere la sociedad moderna.