Nick Vujicic
Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera.
Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: “la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino”.
“Durante mucho tiempo, en la soledad, me preguntaba sí había alguien en el mundo como yo…. me preguntaba si había otro propósito para mí en este planeta que sólo sufrir y ser humillado”, expresa Nick.
En sus charlas comparte que su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró –inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor-, descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa: ¡sin límites!
Nick ofrece consejos prácticos para, cada día, tener momentos de satisfacción y felicidad confiando en los demás, construyendo relaciones benéficas, y encontrado fuerza en el camino.
Motiva a través de su experiencia, demostrando como aprendió a aceptar aquello que no podía controlar y enfocándose en lo que si podía transformar para tener una vida plena.
Nick Vujicic, pese a su discapacidad física, vive una vida sin límites. Impartirá una charla a los servidores policiales y la ciudadanía en general el domingo, 6 de octubre de 2013 a las 16h00, en el Coliseo General Rumiñahui.
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional invitan a este coloquio motivacional, con un hombre que es ejemplo de vida. Hay discapacidades no visibles, asistir a esta conferencia te ayudará a identificarlas y derrotarlas.