Laura Chicaiza el motor de su familia
Quito, 11 de mayo de 2018. Entre música, relatos y regalos mutuos, Mauro Toscanini, ministro del Interior, rindió un homenaje anticipado por el Día de la Madre a Luisa Chicaiza, quien día a día, lucha junto a su familia para sacar adelante a Matías, su primogénito, quien es un niño con discapacidad intelectual.
Esta madre de cuatro hijos, relata con nostalgia que dejó su labor como licenciada en educación física para dedicarse al cuidado de su hijo, “el cuidado de Matías demanda tiempo y constancia; gracias a ello logramos que camine, que sea de cierta manera independiente, además de realizar varias actividades que los médicos aseguraron no podría hacer. Incluso, se educa en el Instituto de Educación Especial del Norte”, relató la madre.
Es un placer compartir con ustedes y rendir un homenaje al esfuerzo de Luisa, una madre ejemplar que día a día saca adelante a su familia, enfatizó el Ministro Toscacnini al tiempo que compartía con la familia y entregaba pequeños detalles.
El equipo lúdico policial no podía faltar, Paquito alegró con sus mensajes a la familia Vizcaíno – Chicaiza, y las sorpresas no pararon, ya que el grupo de música de la Policía Nacional realizó su presentación y ofreció una sentida serenata que reflejaba en cada canción el valor que representa una madre en cada nucleó familiar. Redacción Quito/D.P.