Saltar al contenido principal

El Consorcio Nobis respalda el trabajo del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional

La ministra del Interior, María Paula Romo, y el director ejecutivo del Consorcio Nobis, Roberto Dunn, participaron el viernes 1 de febrero en la firma de dos documentos por medio de los cuales la Industria Azucarera Valdez transfirió dos bienes para beneficio de la Policía Nacional

Se trata de un terreno de 80.000 metros cuadrados, ubicado en Milagro (en el sector conocido como Mar Negro), que fue donado de manera definitiva al Ministerio del Interior. Y además, de una construcción levantada en la zona de La T del mismo cantón. En este último se prevé instalar un Centro de Control Integrado.

“Ambos bienes son un aporte importante para la Policía Nacional; además, están en un lugar clave, donde confluyen los cantones de Yaguachi, Milagro, Jujan… Sitios muy importantes no solo para la presencia de la Policía, sino de otros órganos de control. Poder extender la presencia de la Policía y utilizar estos terrenos, probablemente para centros de alto rendimiento y entrenamiento de la Policía, constituye un aporte significativo”, sostuvo la ministra Romo durante su agradecimiento a dicho grupo empresarial.

Roberto Dunn, por su lado, expresó que con este aporte el Consorcio Nobis demuestra su respaldo a la innovación y al desarrollo. “Estamos conscientes de las necesidades que tiene nuestro país y nos da una grata satisfacción colaborar en el arduo trabajo que hace el Ministerio del Interior y nuestra Policía Nacional, para poder mantener la seguridad”, concluyó.