Distrito Eugenio Espejo contagió del espíritu navideño a su comunidad

Quito. Entre caritas pintadas, disfraces, juegos y muchos caramelos, el distrito Eugenio Espejo del DMQ recibió en sus instalaciones a más de 100 niños, niñas y padres de familia, quienes se dieron cita para ser parte del agasajo navideño organizado por parte de la Policía Nacional para su comunidad.
El pase del niño en esta unidad es una tradición y este año no fue la excepción. La escena del pesebre humano y los tres reyes magos, dramatizada por los aspirantes a policías, lideró el desfile, que recorrió los alrededores del ex Regimiento Quito. Entre comparsas, bailes, personajes de ficción, renos, duendes y princesas, los uniformados se encargaron de contagiar la alegría de las fiestas a todo el sector.
El coronel Juan Carlos Iza, comandante del distrito Eugenio Espejo, resaltó que estas festividades y desfiles han sido una tradición que caracteriza a este distrito, que por años ha recorrido estas calles con el pase del niño. “Todo esto, sin dejar de lado el resguardo y protección de la integridad de los ecuatorianos en estas fechas”, enfatizó Iza. Por otro lado aprovechó para expresar sus mejores deseos en estas festividades, invitando a la ciudadanía a pensar siempre en ayudar al prójimo.
La dramatización de la llegada del niño Jesús, un día en la vecindad del Chavo del ocho y las princesas, se robaron el cariño del público más exigente de la tarde, los niños. El evento concluyo con un fuerte aplauso para todo el equipo que conforma este distrito, por su ardua labor de velar por la seguridad de su sector y por demostrar tener un gran corazón. Redacción D. P. /Quito.
[Galería]