Saltar al contenido principal

Botón de Seguridad frustró asalto y robo en supermercado de Guayaquil

Guayaquil. Los trabajadores de un supermercado ubicado en la avenida José Luis Tamayo y Antonio Parra Velasco, de la ciudadela Sauces 6, norte de Guayaquil, activaron el Botón de Seguridad, alertando de la novedad a los uniformados de Servicio Urbano del distrito Modelo de la Policía Nacional, que llegaron inmediatamente para neutralizar el accionar de la banda delictiva.

Los hampones aprovecharon que el negocio estaba por cerrar para ingresar a la fuerza, sometiendo a todos los empleados que fueron maniatados, sin embargo, uno pudo marcar su celular pidiendo auxilio. Al punto arribaron los agentes del Servicio Urbano, acompañados por elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y de la Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC).

Los trabajadores de un supermercado ubicado en la avenida José Luis Tamayo y Antonio Parra Velasco, de la ciudadela Sauces 6, norte de Guayaquil, activaron el Botón de Seguridad, alertando de la novedad a los uniformados de Servicio Urbano del distrito Modelo de la Policía Nacional, que llegaron inmediatamente para neutralizar el accionar de la banda delictiva.

Los policías frustraron el atraco, aprehendiendo al colombiano Jordan Yusty V. C.I.; los ecuatorianos Ayrton Ariel B. C. y Úlices Jeason B. C., quienes fueron encontrados dentro de la bodega del local, en delito flagrante, llevándolos a la unidad de flagrancia judicial Albán Borja para ser procesados en audiencia de formulación de cargos por el delito de robo en grado de tentativa.

Evidencias

El capitán Jorge Torres, oficial del distrito Modelo, explicó que en poder de los detenidos se encontró 2 armas de fuego, 2 armas de juguete, una funda con dinero en efectivo, 2 fundas con monedas de diferentes denominaciones y una mochila con víveres, elementos que fueron trasladados en cadena de custodia hasta la bodega de la Policía Judicial de la Zona 8. Redacción M.M.​ Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *