Decomiso de droga se da en distintos escenarios gracias a control permanente
Guayaquil.- Personal policial que ejecuta vigilancia y control en el Centro de Privación de Libertad de Varones Zonal 8 (Guayaquil), encontró droga cuando ejecutaba el registro corporal femenino a los familiares de los internos.
Mayra Alejandra C. C., mostró actitud nerviosa cuando una agente del orden se le acercó, confesando que llevada escondidas sustancias prohibidas. Voluntariamente sacó una envoltura en forma cilíndrica con cinta de embalaje, recubierta con látex, conteniendo 110 gramos de cocaína y otra envoltura recubierta con cinta de embalaje y funda plástica transparente con 19.5 gramos de marihuana.
Por estos antecedentes y al tratarse de un delito flagrante, la mujer fue trasladada junto con la evidencia hasta la Unidad Judicial Centro, donde el fiscal Franklin Saltos dispuso que sea sometida a audiencia de formulación de cargos para decidir su situación jurídica.
Correos paralelos
Agentes de la Policía Antinarcóticos encargados de revisar las encomiendas en las empresas de correos paralelos, descubrieron dentro de un cartón tres fundas de leche en polvo, en cuyo interior había fundas plásticas transparentes con 970 gramos de cocaína. El producto ilícito fue decomisado. /Redacción Guayas.
Fotografías:
.